Tienda en Línea

Incremente Ventas con una Tienda en Línea

E-commerce. Shopping cart and credit cards on laptop. 3d

TIENDA EN LÍNEA

 Para cualquier negocio que busca crecer, e-Commerce representa actualmente  una de las mejores oportunidades para enfocarse a nuevos clientes e incrementar sus ventas. Vender tus productos o servicios en línea es como tener tu tienda abierta las 24 horas del día, 7 días a la semana, durante todo el año. Y la mejor parte de todo es que esta tienda no genera renta o gastos fijos que pagar, ni elementos adicionales que comprar, ni siquiera personal para vender.

Claramente éstas son buenas noticias porque hasta recientemente, el único medio que el negocio tenía para vender regional, nacional o internacionalmente era a través de operaciones caras de transporte o abriendo sucursales locales. E-Commerce es una solución ideal porque te permite alcanzar a los clientes potenciales para tus productos a sevicios asi como la automatización de muchos de los procesos de venta.

¿Es E-Commerce para ti?

Independientemente que tengas un solo producto o miles, tu Consultor de Internet tiene la solución de E Commerce que puede ayudarte a vender más y a simplificar tus operaciones administrativas. Imagina cuánto tiempo ahorras automatizando el proceso de tarjetas de crédito y los cálculos de gastos de envío. Teniendo un catálogo dinámico que muestre lo que tienes y que te diga cuándo debes reordenar, además de reportes y seguimientos de las ventas.

Beneficios de Soluciones WSI e-Commerce

 Vender productos, servicios, documentos, imágenes, hasta ideas como descargas digitales.

Instalar anuncios especiales u ofrecer descuentos en línea.

Tomar órdenes automáticamente, en cualquier tiempo.

Fácil seguimiento del inventario y datos de ventas.

Contáctanos hoy para ofrecerte más información de una solución rentable de E – Commerce para tu negocio.