Arquitectura de Conversión

Marketing de Sitios Web

Computadora Moderna

Marketing de Sitios Web (Arquitectura de Conversión™)

“Uses o no herramientas de Marketing Digital, tu página Web puede ser la base y un vehículo fundamental de Marketing.” 

Lo esencial es la interacción con el cliente

Como propietario de una empresa, ¿con cuánta frecuencia usted elige no conformarse con cambios rudimentarios que generen resultados promedio y sólo complacen al cliente promedio? Muchos de nosotros somos culpables de este tipo de complacencia al no darnos cuenta de que al satisfacer al visitante “promedio” de la página, probablemente estamos ignorando a una gran mayoría de nuestros prospectos que exigen una atención personalizada. Los negocios que buscan integrar sus estrategias generales de mercadotecnia alineándolas con los objetivos de la mayoría de los usuarios de su página Web pueden conseguir resultados dramáticos.

Ya sea que usted use o no herramientas de mercadotecnia de Internet, su página puede ser su principal vehículo de mercadotecnia. Pero, ¿qué valor le traerá una página a su negocio si la gente está visitando la está visitando pero no llevando a cabo la acción deseada (es decir, hacer una compra, suscribirse a un boletín, etc.)?

Tu página Web es un embudo de ventas

Tenga presente que el perfil de su público se establece principalmente por sus necesidades, dificultades o problemas divididos según criterios demográficos, psicográficos y dónde se encuentran en el ciclo de compra (lo que decide su comportamiento en su página Web). Su meta, entonces, es asegurarse de que todos los elementos de su página Web persuadan a sus visitantes para que emprendan las acciones que llevan a la satisfacción de sus objetivos (conversión). ¡Siga haciendo pasar a los visitantes a través del embudo de su página Web! Monitoree y mida sus resultados para asegurarse de que sus esfuerzos estén impulsando los resultados para su saldo financiero. Recuerde que cada clic en su página es un paso hacia la conversión. La satisfacción del visitante con cada clic debe aumentar la confianza hasta que llegue al clic final donde se convierte en un cliente.

La Arquitectura de Conversión comienza por definir sus objetivos de negocios y su público meta, y luego asegurarse de que todos los elementos de su página persuadan a los visitantes a tomar las acciones deseadas. Estos elementos incluyen: textos convincentes, llamadas a la acción y herramientas de conversión como el chat en vivo o la tecnología de clic-para-llamar. La filosofía rectora de la Arquitectura de Conversión es que todas las páginas Web deben tener un propósito persuasivo. Crear su página teniendo esto en mente dará como resultado más visitantes que hagan en línea lo que usted quiere, ya sea registrarse para obtener una consulta gratuita o comprar un nuevo producto.

La regla 40/40/20

La Arquitectura de Conversión sigue la regla 40/40/20: 40% con foco en el público,40% de oferta y 20% de creatividad. Estas cifras vienen de la Asociación de Mercadotecnia Directa (Direct Marketing Association, DMA) en su definición de los parámetros que determinan el éxito de una campaña de mercadotecnia. Ya sea que usted use o no diferentes métodos de mercadotecnia de Internet, como la publicidad de pago por clic, las páginas de inicio, campañas de mercadotecnia viral, etc., siempre puede pensar en su página Web como su principal vehículo de mercadotecnia. Hágalo crecer usando la regla de 40/40/20, donde (a) cada elemento de la página Web tenga presente a la mayoría de los usuarios y sus variados perfiles; (b) existan múltiples canales de adquisición que hagan una diversidad de ofertas y (c) un diseño estético y creatividad ofrecen experiencias únicas y personalizadas para los visitantes de la página.

Su consultor local de WSI puede Interactuar con usted en una junta de Arquitectura de Conversión™ para identificar los detalles de su fórmula 40/40/20 y hacer realidad la magia para su página Web. Contáctanos y haz una cita hoy mismo.