SEO Optimización de Buscadores en Internet

¿Desea apafercer en los primeros lugares de Google?

Illustration with globe, mouse and written SEO ¿Qué es SEO?

Todo sitio web en Internet tiene el objetivo de alcanzar la posición #1 en los buscadores, pero debido a que hay un solo lugar por palabra clave no todos pueden lograrlo. Entonces ¿Qué obtiene una clasificación de primer lugar?

El SEO (Search Engine Optimization) u optimización fuera de página es el factor más importante para incrementar los resultados del ranking  SEO fuera de  página es acerca de crear links entrantes, esencialmente hacer que otros sitios web de calidad se enlacen al suyo.

Los buscadores de Internet le llaman a esto autoridad o “jugo de enlace” a mayor número de enlaces entrantes, más importante será su sitio web, por lo tanto su calificación será más alta.

El crear links no es fácil cuando se hace bien, ya que agregar links a otros sitios web está fuera de su control la mayoría de las veces.

Algunos consejos para crear links entrantes:

Crear contenido de alta calidad, educativos o de entretenimiento. Si a la gente le gusta su contenido, es natural que se desee enlazar a la misma.

  • Inscribir su sitio web a los directorios en línea (ver la lista aquí). Una manera fácil de comenzar.
  • Escribir artículos como invitado de otros blogs. Este es un ganar-ganar para ambas partes.

La gente querrá contenido adicional (de calidad) y en intercambio, esta es una gran manera de crear enlaces de entrada

  • La búsqueda de oportunidades de creación de enlaces con otros sitios web, pero siempre consulte la autoridad de los sitios web de los que está tratando de conseguir enlaces. Hay muchas herramientas en línea que le permiten comprobar el dominio o autoridad de la página.
  • Y no pida prestado, mendigue, regatee, soborne o compre enlaces

 

SEO dentro de la Página (SEO On- Page)

Mientras que SEO Off-Page es de gran importancia, no podemos olvidar el SEO On-page. Esta consiste en colocar las palabras clave más importantes dentro de los elementos de contenido de sus páginas reales. Estos elementos en páginas incluyen noticias, Sub titulares, contenido del cuerpo, Etiquetas de imágenes y enlaces. Muchas veces SEO On-page se conoce como “densidad de palabras clave”

Es muy común que las empresas hagan muy poco en el SEO On-page o demasiado (relleno de palabras clave). Si bien es importante incluir la palabra clave tantas veces como sea necesario dentro de una página, usted no quiere tampoco exagerar. Para una página de SEO bien hecho:

  • Elija una palabra clave primaria para cada página y céntrese en la optimización de la página de esa palabra. Si satura una página con demasiadas palabras clave en una página, la página perderá su importancia y autoridad, porque los motores de búsqueda no tienen una idea clara de lo que trata la página. Esto es muy común en las páginas principales, en particular, donde las palabras clave se usan demasiados.

Coloque las palabras clave principales en el título y sub-título. Estas áreas de contenidos tienen un peso mayor a los motores de búsqueda

  • Incluya las palabras clave del contenido del cuerpo, pero no las utilizan fuera de contexto, asegúrese de que son relevantes con el resto de su contenido
  • Incluya palabras clave en el nombre del archivo de imágenes (por ejemplo, mykeyword.jpg) o el uso en la etiqueta ALT
  • Incluya las palabras clave en la URL de la página y guardar la URL limpia.
  • Y en primer lugar escribir para los seres humanos, para los motores de búsqueda los segundos. Siempre preparar su contenido para su audiencia y luego mirar para optimizarlo para la búsqueda. Los contenidos escritos en otro orden no se van a leer de forma natural y esto los visitantes lo reconocerán.

!Contáctenos ahora para poner en marcha la optimización de su sitio Web¡