Marketing de Búsqueda Pagada

Si, cuesta atraer buenos prospectos...pero solo un poco

PPC. Wordcloud Concept.

Marketing de Búsqueda Pagada

“Llega rápidamente a prospectos calificados que serán dirigidos a tu página Web y no a la de tu competencia.”

Si, cuesta atraer buenos prospectos… pero sólo un poco

¿No sería agradable que su página apareciera cuando alguien buscara en línea su producto o servicio? ¿No le gustaría reducir el costo de obtener nuevos clientes? La mejor forma de encontrar nuevos clientes es asegurarse de que puedan encontrarlo cuando estén listos para adquirir su producto o servicio.

La mercadotecnia de búsqueda pagada le ayuda a llegar a prospectos calificados que serán dirigidos a su página Web y no a la de su competidor. ¿Cómo funciona? Cuando alguien busca palabras clave específicas de su negocio, su sitio aparecerá arriba, en la sección de patrocinadores pagados del motor de búsqueda. Esto significa que los visitantes que buscan sus productos o servicio pueden encontrar fácilmente a su empresa, dando como resultado un aumento en el tráfico calificado que llega a su página, gente que está interesada en adquirir su ofrecimiento de inmediato.

El Pago Por Clic (PPC) es tan eficiente en cuanto a costo-beneficio que cualquiera puede hacerlo… ¡pero hay que hacerlo bien!

De hecho, ¡hay gente que podría estar buscando lo que usted ofrece en este instante! La clave es saber exactamente qué palabras clave están usando para buscar. Los Consultores de Mercadotecnia de Internet de WSI pueden desarrollar un Informe de Análisis de Palabras Clave profesional que se puede usar para crear una campaña de Mercadotecnia de Búsqueda Pagada para su empresa. Esto implica instalar, administrar y monitorear los resultados de una campaña publicitaria de Pago por Clic (PPC).

Véalo como una zona de restaurantes en un centro comercial. Los compradores que caminan entre los puestos de alimentos evidentemente están buscando estimular sus apetitos. Todas las cadenas de alimentación presentes allí pueden satisfacerlos potencialmente. Pero una persona que está buscando sushi se dirigirá al restaurante oriental en lugar del que vende hamburguesas. Y si encuentra una buena oferta de combinados, es posible que acabe comiendo algo de tempura y té verde junto con el sushi. Alimento para la reflexión… ¿qué es lo que estamos tratando de decir aquí?

Un usuario de la Web es incluso más complejo que el comprador de centro comercial fuera de línea. Ya no entra en línea y busca “ciudad + restaurante”. En vez de ello buscaría “ciudad / zona + sushi”, si eso es lo que está buscando. Requeriría trabajo y un esfuerzo sostenido que un restaurante de sushi apareciera en los primeros lugares de las listas de búsqueda naturales u orgánicas. No obstante, existe un espacio privilegiado en línea, arriba de las listas orgánicas y a la derecha de la pantalla del navegador, bajo‘Enlaces patrocinados’. Allí es donde un anuncio atractivo de pago por clic como “¡El mejor sushi en el centro de la ciudad de México! ¡Que ella vea que tienes buen gusto!” puede llevar tráfico calificado al sitio de su restaurante.

No pagues si no hacen clic

¿Qué pasa si el cliente potencial no hace clic en su anuncio? Bueno, usted no paga simplemente porque su anuncio aparezca en el lugar correcto. Sólo paga unos centavos si alguien realmente hace clic y va a su sitio o a su página de inicio. De modo que no tiene que preocuparse de que su anuncio se muestre y reciba clics desperdiciados de alguien que estaba buscando “librería en el centro de la ciudad de México”, por ejemplo.

Un Consultor de WSI puede ayudarle con la Mercadotecnia de Búsqueda Pagada y ofrecerle herramientas de rastreo de valor agregado para asegurarse de que sepa dónde se está gastando cada centavo y lo que le genera a su negocio. Las campañas de PPC pueden configurarse para dirigir el tráfico a una página de inicio concreta o a llamadas a un solo número de teléfono (de preferencia sin costo). De esa forma, puede rastrear los resultados de su campaña y mejorarla periódicamente para obtener los mejores resultados. ¡Contáctenos ahora para poner en marcha su PPC!