GENERACIÓN DE PROSPECTOS

OBTENGA PROSPECTOS LISTOS PARA COMPRAS SUS PRODUCTOS Y/O SERVOCIOS

 

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¿Ha dejado de obtener clientes potenciales? o ¿Sus listas de correo o prospectos ya son obsoletas y no le producen las ventas que necesita?

Imagine entrar en su oficina todas las mañanas y encontrar diez prospectos interesados en su producto o servicio en su bandeja de entrada. Utilizando la tecnología de la Internet ahora puede tener los contactos generados y enviados a usted sobre una base diaria.

¿Cómo funciona la generación del prospectos?

Hay agencias que se especializan en la prestación de clientes potenciales a las empresas por un costo fijo. El proceso de generación de leads es realmente muy fácil. Una empresa desarrolla un sitio web o asociaciones con varios sitios web en los que promociona y publicita su producto o servicio. El consumidor encuentra estos directorios o los sitios de información y que son capaces de completar un formulario de solicitud de cotización en línea. Este formulario es enviado a esta empresa. La información del comprador se verifica y se adecuen a los proveedores adecuados. Estos se envían por correo electrónico a los posibles proveedores con información de contacto completa y los requisitos de compra.

¿Qué negocios o Industrias utilizan éste tipo de generación de prospectos?

Generación de oportunidades podría trabajar para cualquier negocio, pero la mayoría de las industrias que utilizan este tipo de marketing incluyen a los corredores de seguros, instituciones de educación superior, los proveedores de oficinas, y tiendas de muebles. Las tendencias muestran que la generación de prospectos será cada vez más popular en el futuro, especialmente para las empresas orientadas a servicios.

¿Por qué generar prospectos?

La generación de prospectos es un ganar-ganar tanto para el comprador y el vendedor. Un comprador puede solicitar información a varias empresas que ofrecen el producto o servicio que busca y el vendedor se le da la oportunidad de lanzar su producto o servicio a alguien que les ha dado permiso. Las tasas de conversión de clientes potenciales que reciben a menudo tienen una tasa de conversión de éxito mayor que los contactos fríos porque la perspectiva está precalificada, antes de que usted reciba el lead de venta.

La generación de prospectos o leads se ha convertido algo muy en los negocios, ya que permite a la empresa:

  • Elegir el producto o servicio, que desea ofrecer a los prospectos
  • Seleccionar el área geográfica que la empresa está interesada en promover sus productos y/o servicios
  • Controlar el número de clientes potenciales de una empresa desea recibir por mes (esto ayuda con el presupuesto)
  • Pague sólo por los prospectos interesados en su servicio o producto

¡Contáctenos ahora para comenzar a generar prospectos!