INTERNET MARKETING

Promocione su Empresa y/o Productos en la Web

Online Marketing Related Words

El Internet Marketing es el modelo de negocios mediante el cual una persona o empresa puede promocionar sus servicios o productos en Internet, a través de las herramientas y sistemas que provee la red de redes. Muchas de estas herramientas y sistemas son gratuitas y otras tantas son pagadas.

La realidad es que hoy en día Internet ha pasado a ser uno de los medios comerciales por excelencia. Diariamente se mueven miles de millones de dólares por operaciones que se realizan directamente online.

Con la llegada de Internet, las barreras interpersonales y las distancias, prácticamente han desaparecido. Hoy es completamente normal entrar en contacto con alguna persona de casi cualquier parte del mundo; la gente busca conocer gente por Internet, juega por Internet, e incluso lleva adelante relaciones amorosas por Internet. Y yo personalmente he experimentado estas situaciones.

Sin embargo, a pesar del crecimiento exponencial que tiene Internet año a año, no todo el mundo sabe cómo llevar adelante una estrategia de marketing correcta o incluso armar un plan de negocios desarrollar en Internet de manera eficaz.

No todos saben utilizar Facebook, Youtube o Google para expandir su negocio en Internet y llegar así a miles de usuarios (y posibles clientes) por día.

Imaginemos lo que sería llevar nuestros productos o servicios a Internet. No importa cuál sea nuestra profesión u oficio, en Internet, hoy es posible promocionar prácticamente todo. El secreto está en disponer del plan, la estrategia y las herramientas correctas.

Así mismo, los costos para iniciar un negocio en Internet, comparado con los costos de iniciar cualquier negocio “físico”, son realmente ínfimos. Por unos pocos cientos de dólares, cualquier persona puede tener funcionando su negocio online, con lo cual su amortización -si está bien estructurado el negocio- es prácticamente inmediata.

Por todos estos motivos, si lo que deseamos es iniciar un negocio propio y desde su casa, y no dispone del dinero ni del tiempo que usualmente se requiere para cualquier negocio tradicional (como crear una empresa, adquirir una franquicia, comprar un inmueble para alquilar, entre otros), recomiendo que aprendamos a hacer Marketing por Internet para comenzar a desarrollar nuestro negocio online.

¡Contáctenos ahora para asesorarlo al respecto!

COMENTARIOS

    ARCHIVOS

    CATEGORIAS