eMail Marketing

Rápidos, Accesibles y Eficaces

Email Marketing

Email Marketing – Rápidos, Accesibles y Eficaces

Email marketing es tan efectivo (cuando se ejecuta correctamente) y tan barato que toda una industria ha surgido para apoyarlo. Es la contrapartida del nuevo siglo al correo directo tradicional, marketing por correo electrónico ofrece capacidades sin precedentes permitiéndose personalizar sus mensajes para atraer a diferentes grupos de clientes con un volumen de respuestas mucho mayor.

La creación de una lista del correo electrónico de los clientes debe ser una prioridad para cualquier dueño de negocio, pero es más que recojer los nombres y direcciones. Los sistemas de publicidad de correo electrónico, tales como los ofrecidos por su Consultor de WSI, son capaces de categorizar a sus clientes en casi cualquier criterio que usted se pueda imaginar. Esto es importante porque cuanto más relevante sea el mensaje para el destinatario, mejor será el resultado. ¿Desea ejecutar una promoción para los clientes en una zona de un código postal específico? Usted puede hacer eso. ¿Qué tal el envío de un mensaje diferente a clientes masculinos que para clientes femeninos? Usted puede también hacer eso. Incluso puede ser realmente creativo y clasificar a los clientes sobre la base de los tipos de artículos que compran de usted (¡y luego notificarles acerca de nuevos accesorios, estilos o modelos!) El consultor WSI de Internet le puede mostrar cómo utiliza este tipo de capacidad en su publicidad por correo electrónico rápida y fácilmente.

Las 3 mayores ventajas del Email Marketing:

  • Inigualable capacidad de localización y seguimiento de los clientes
  • El más bajo costo por unidad que cualquier otro medio de publicidad
  • Crea conciencia de su marca y de sus ofertas

¿Porqué es tan importante la comercialización por email para su negocio? En pocas palabras, el día de hoy los consumidores tienen una larga lista de opciones de compra y una memoria muy corta. Mantenerse en contacto regular con sus clientes es una de las mejores maneras para recordarles que existe y aprecia su negocio. Boletínes periódicos, promociones y anuncios harán que el nombre/marca de su negocio se mantenga fresco en sus mentes y ellos apreciarán la información personalizada y relevante que usted les envía. Se trata de crear lealtad del cliente y la Internet lo hace más facil que nunca.

Gran Posicionamiento de Marca con un Presupuesto bajo

Además del tráfico y la generación de beneficios por ls ventas de marketing en Internet, hay otra ventaja que no puede pasarse por alto. Para muchos propietarios de negocios, “marca” es un concepto que parece reservado para las grandes empresas nacionales e internacionales con millones de dólares para gastar en publicidad. Por supuesto, por mucho tiempo eso era cierto y las grandes marcas han gastado miles de millones de dólares a lo largo de los años para que sus empresas sean un nombre familiar.

Luego, llegó la Internet y el campo de juego quedó completamente nivelado.

Gracias a la naturaleza virtual de Internet, las pequeñas empresas pueden tener una presencia en línea que se ve tan impresionante como las de las grandes marcas, sin gastar millones en desarrollo de marca y promoción. Un nuevo aspecto, la solución de diseño profesional de Internet es accesible incluso para las empresas con presupuesto limitado y son lo suficientemente flexible para crecer como el negocio lo hace.

De hecho, muchas de las grandes marcas en Internet de hoy han llegado a donde están sin gastar un centavo en comerciales de televisión o grandes y llamativas campañas de publicidad.. En cambio, se basaron en una sólida y fiable solución de Internet y los métodos de comercialización que se utilizan en Internet para correr la voz. El Marketing de motores de búsqueda, banners y el intercambio de links llevó tráfico a sus sitios web, estableciendo y haciendo crecer una base de clientes. Luego se centraron en construir relaciones sólidas con los clientes para estar atentos a sus necesidades y ofreciendo productos y servicios que eran pertinentes y en la demanda. Suena simple y gracias a la Internet es una realidad. Su Consultor de Internet para la pequeña y mediana empresa puede mostrarle como convertir su negocio en un e-negocio exitoso con las innovadoras soluciones de marketing de Internet.

¿Preparado para los resultados? Para comentar una estrategia de marketing para el sitio web de su empresa, contacte con su Consultor de Internet hoy mismo.

¡Contáctenos ahora para poner en marcha su campaña de email!

COMENTARIOS

    ARCHIVOS

    CATEGORIAS